7 de octubre de 2013

...love.


Esas pequeñas palabras con gigantes significados.Esas inocentes palabras que desencadenan cataratas sentidas.Ese tú y yo.
Quema.
Me quemas.
Me pierdo en tus brazos,en tus ojos,en tu alma.
No naufragemos…no.
Hagamos arder todo cuanto decimos,hagámoslo explotar.
Hazme explotar con tu seducción.
Hazme vivir con tu voz.
Hazme feliz,hazme desdichada.
Pero hazme tuya y rompe la cadena.
Soñé…en un bosque despertaba
un bosque que lloraba
el rocío de la mañana.
La hierba pisaba…
mientras te acercabas.
No seamos presas del sol
seamos presas de la luna
y de su eterna ternura.
Una campana resuena
con una gota de pena.
Por favor,dile que pare.
No quiero que la noche acabe…
El lago refleja los deseos y las añoranzas de las estrellas…las estrellas puras. Ah…cándidas.¿Es éso la risa de una? ¡Cómo de indigna debo ser al escuchar su alegría! Cómo de afortunada…lloro en respuesta.
La brisa tiñe de melancolía la noche…el día está atrapado en una cárcel de sueño.¿Cómo puedo ver a través del firmamento,cómo puedo atreverme a mirarlo,siquiera? Tan hermosas…
Tan hermoso.
Tan libre.
Y yo tan infinita,orbitando alrededor.
Escucha…escucha…
Escucha ángel,escucha cómo llueve.Es la lluvia de tu corazón,la humedad de tu alma.No poseo paraguas,pero tengo manos para cubrirte.
Manos para asegurarte,manos para besarte.Labios para sostenerte.
El alba no quiere llegar,no quiero que llegue…no hasta que pueda soportar verla.
No puedo soportar la ida de los celestes,la ida de tu amor,la ida de tu vida.
No vivo para irme,vivo para ir a ti.
Pero tus alas expandes.
¿A qué mundo te llevarán?
¿En que mundo me quedaré yo?
Sigo amando a las estrellas.
Y a ti te amaré hasta que caigan del cielo.

Fuente: http://kaminaang.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario